LÍNEA EDITORIAL

Como medio de comunicación democrático, social, alternativo, Radio La Calle establece los siguientes puntos como aspectos centrales de su proyecto radiofónico:


Atención a su ENTORNO.

• Prestará especial atención a los problemas, necesidades y actividades de las personas o colectivos sociales a las que llega con su señal. Es un espacio cuyos ejes son la justicia y la paz a través de la representación de los sectores mayoritarios y sus aspiraciones sociales, culturales, políticas enmarcadas en la búsqueda del bienestar común.

Herramienta de DIFUSIÓN.

• Se plantea como un espacio que promueve la circulación de mensajes. El espacio radial será una herramienta que ayude a la identificación de nuevas posiciones sociales que den cabida a la difusión de mitos, ritos y lecturas que aportan los nuevos conglomerados sociales, políticos y culturales.

Medio DEMOCRÁTICO.

• Resguardará la libertad de expresión, opinión e información con el fin de constituirse como un medio democrático, que exponga la complejidad de los hechos y confronte distintos puntos de vista.

Espacio de ENCUENTRO

• Radio La Calle es un espacio de encuentro y diálogo sobre la base del respeto de las diferencias y las exigencias que plantea entender la situación y realidad del otro.

TRANSPARENCIA en su programación.

• La Calle garantiza la transmisión de programas informativos, culturales, educativos, de opinión y entretenimiento. Empero, este medio no debe para propagar comentarios, información u opiniones que resulten lesivas para los derechos humanos. La radio no se inscribe en temáticas que tengan que ver con odios raciales, xenofobia, grupos que promuevan la violencia física o psicológica y al maltrato humano, animal y ambiental. Debe garantizar, además, los derechos y obligaciones de las personas y conglomerados sociales, culturales y sexuales, que constan en la Constitución del Ecuador.

Promover BIENESTAR.

• Tiene un profundo interés en la participación de todos los sectores que promuevan el bienestar humano.

Riqueza de las CULTURAS.

• Enfocada en la diversidad, interculturalidad, inclusión, equidad, solidaridad, reconoce la riqueza de las culturas y la pluralidad de las opiniones ciudadanas.

Sed porttitor lectus nibh. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Donec sollicitudin molestie malesuada.Vestibulum ac diam .

Real Audiencia N38-50 y Bellavista.
Quito, ECUADOR
(593)2 2569-874
TAGS POPULARES
MAILING LIST
Derechos reservados © 2018 Diseñado por: elPalomar